Baclofeno Tabletas

Es un relajante muscular y un agente antiespasmódico. Actúa sobre los nervios de la médula espinal y reduce el número y la gravedad de los espasmos musculares causados por la esclerosis múltiple o las enfermedades a la médula espinal. También alivia el dolor y mejora el movimiento muscular.

Nombre genérico: Baclofeno
Marca: Mylinax
Presentaciones: caja con 30 tabletas de 10 mg cada una.
caja con 30 tabletas de 20 mg cada una.

El baclofeno es utilizado clínicamente para tratar la espasticidad, que es un trastorno del sistema nervioso causado por daños en las zonas del cerebro o médula espinal que controlan los músculos de manera voluntaria, por lo que se encuentran contraídos, provocando rigidez y acortamiento, imposibilitando la realización de movimientos o funciones corporales. El Baclofeno permite disminuir los efectos de la espasticidad, los dolores que ocasiona, como posibilitar e incrementar el movimiento de los músculos, en algunos casos también mejora el funcionamiento de la vejiga e intestinos.

Baclofeno no está indicado en el tratamiento de los espasmos del músculo esquelético que se origina de enfermedades reumáticas.

Conservar en no más de 30°C y en lugar seco.
Conserve la caja bien cerrada.

Este medicamento puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que durante su consumo no deberá conducir vehículos automotores ni maquinaria pesada.

*Consulte a su médico

Fuente: https://www.medicamentosplm.com/

¡Su mensaje ha sido enviado!

Nos estaremos contactando con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Gracias por considerar a Vilamed como su proveedor de medicamentos.

Solicita tu cotización

Un asesor te ayudará a obtener la mejor solución para ti.

2024 © Vilamed Farmacia Especializada

Licencia Sanitaria 25 006 09 04 93

Aviso de Privacidad